Por: Redacción

Los exitosos actores Brad Pitt y Sandra Bullock protagonizarán la comedia romántica “Lost City of D”, que se filmará en el verano de este año y tendrá como escenario a República Dominicana. Este film estará bajo la dirección Adam y Aaron Nee.

Por el momento se conocen muy pocos detalles del rodaje, pero este está amparado por el artículo 39 de la Ley de Fomento a la Industria del Cine en la República Dominicana y esta cinta tiene como co-productora a Sandra Bullock; para esta producción se han consignado unos 74 millones de dólares y transferidos en pesos dominicanos son RD$4,294,000,000) de presupuesto.

“Lost City of D”, además de contar con la participación de estos dos grandes actores, en ella también actuarán Channing Tatum, Daniel Radclife (protagonista de la saga de Harry Potter), Patti Harrison y Da’Vine Joy Randolph.

De acuerdo con los datos suministrados por la Dirección General de Cine, la película se filmará en Samaná, Santo Domingo y en los estudios de Pinewood, ubicados en Juan Dolio.

República Dominicana se ha convertido en un atractivo para actores, actrices estadounidenses y de otras nacionalidades, quienes han decidido grabar películas en este país, manteniéndose como uno de los destinos principales de cineastas y productores de la industria de Hollywood; contribuyendo con el desarrollo de la industria cinematográfica.

La prensa norteamericana ha avanzado que “Lost City of D” se trata de una comedia romántica de aventura y que será estrenada el próximo año.

#cadenaradiallalibertad