Por: Redacción

El masivo evento de Música Electrónica, Tomorrowland no aceptará publico este año y celebrara su segunda edición siendo virtual.

El evento que se celebra el mes de Julio, durante el verano en la localidad de Boom, Flandes, así mismo la taquilla para adquirir las entradas estará disponible a partir de este 16 y 17 de julio, según dieron a conocer este miércoles los organizadores de el evento al que asisten unas 400.000 personas y que se considera uno de los más importantes de Europa en su género.

“Tomorrowland Around the World 2021 está adaptado a todas las zonas horarias y volverá a reunir una alineación estelar con los nombres más importantes del planeta en música electrónica dance y la mejor tecnología del mundo en diseño 3D, producción de vídeo y efectos especiales”, expresaron los organizadores a través de la página web del evento.

Algunos de los artista que ya han confirmado su asistencia al concierto virtual, que espera acoger a “cientos de miles de personas“, se cuentan Armin van Buuren, Adam Beyer, Claptone, Nicky Romero y Tale Of Us.

#cadenaradiallalibertad