Por:Redacción

La nueva Miss Universo, Andrea Meza, con menos de 15 días de ser coronada como la mujer más linda del mundo, ya se encuentra envuelta en polémica luego de que acusaran al diseñador que elaboró la espectacular pieza roja que lució en el reinado, de haber plagiado el traje de uno dorado que creó una marca libanesa.

Por su parte, Ivis Lenin, diseñador originario de Michoacán negó las acusaciones de plagio y contó cómo surgió el vestido que portó Meza.

“Me han mandado cuatro vestidos, no solamente uno, son parecidos casi idénticos al de Andrea. Yo sé reconocer que sí se parece, se parece demasiado, pero la idea yo la agarré de una chica con la que iba a participar a nivel internacional. Ella me dijo cómo quería el vestido, lo que tuviera el vestido”, dijo.

Además, indicó que su inspiración para la creación de la pieza la tomó de looks que lucían las divas del cine, resaltando el orgullo que siente al ver que su pieza ha sido comparada con los diseños de una casa de modas tan importante. 

Asimismo, comentó que su equipo se tardó alrededor de nueve meses en elaborar el vestido, el cual está confeccionado por completo a mano y que no fue diseñado especialmente para Andrea Meza, sino para otra joven que participaría en un certamen.

#cadenarradiallalibertad