Por: Redacción

La Selección Colombia esperaba contar hasta anoche con todos sus convocados para afrontar lo que será los dos juegos de las Eliminatorias ante Perú y Argentina. Uno de esos elementos es Juan Guillermo Cuadrado, quien ayer estuvo en Medellín, presentando su libro de autobiografía en donde cuenta relatos de su experiencia como deportistas tanto dentro y fuera de las canchas.

El extremo, que recientemente cumplió 33 años, habló también de este nuevo llamado al equipo tricolor y el nuevo ciclo que inicia el DT Reinaldo Rueda.

“Soy una persona muy creyente, pasamos momentos difíciles que aprendimos. Vino el profesor Reinaldo (Rueda), está trabajando fuerte en estos días y con la experiencia que tiene, nos va a ayudar para hacer un gran trabajo en los partidos que vienen”, expresó el nacido en Necoclí.

Acerca de algunos ausentes en esta convocatoria como Falcao García y Juan Fernando Quintero. El talentoso creativo expresó que es lamentable; pero son situaciones del fútbol y seguramente volverán a vestirse de la tricolor.

“A Falcao lo vamos a extrañar, tenemos muchos líderes en la Selección como James (Rodríguez), David (Ospina). Todos somos capitanes de este barco y si nos unimos, va a ser más fácil lograr los objetivos. Juan Fernando (Quintero) es un jugador extraordinario, en este momento nos ayudaría mucho por las condiciones que tiene. Pero contamos con varios compañeros que podemos aportar a la Selección de la mejor manera”. sentenció.

#cadenradiallalibertad