Por: Redacción

El divorcio entre la exitosa actriz Angelina Jolie y el actor Brad Pitt es uno de los más polémicos de todo Hollywood.

Recordemos que la expareja inició su separación en el año 2016 y desde entonces, los actores han gastado 1 millón de dólares cada uno en el proceso, el cual ahora ha culminado en una sentencia de custodia compartida.

La abogada de divorcios Kelly Chang, dio a conocer a los medios que los artistas pagan 10.000 dólares diarios al juez que lleva su caso. Agregando que las estrellas de cine contrataron un juez privado que podría facturar entre 900 y 1.000 dólares por hora.

Respecto al proceso un juez dictaminó una sentencia a favor de Pitt, quien logró obtener la custodia compartida de cinco de sus seis hijos -Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox-, una decisión que deja fuera a Maddox por ser mayor de edad.

El actor ha estado luchando en los juzgados durante estos cinco años para tener los mismos derechos que su exesposa en lo que respecta a la custodia de los menores.

Según fuentes cercanas, Brad siempre había estado buscando la posibilidad de pasar más tiempo con los pequeños, por lo que el fallo del juez Ouderkirk habría sido una gran noticia para el actor. Por su parte, la actriz expresó que la decisión le parecía algo ‘injusto’ debido a que el actor no tenía en cuenta las necesidades de sus hijos.

Ahora, con la sentencia de custodia compartida, Brad Pitt ha logrado lo que buscaba desde que se separó de Angelina Jolie, quien a pesar de la decisión sigue sin aceptarlo.

#cadenaradiallalibertad