Por: Alexander Lewis Delgado

El reconocido actor estadounidense Joe Lara, quien realizó el papel de Tarzán en la serie Tarzán: The Epic Adventures, falleció en un accidente de aviación en el que también iban su esposa y cinco pasajeros más que viajaban en un avión privado en inmediaciones de Nashville. Con tan solo 59 años perdió su vida en este accidente que están investigando las autoridades.

William Joseph Lara, nació el 2 de octubre de 1962 en San Diego, California. El actor empezó su carrera artística como modelo y cuando inició su carrera actoral fue elegido en 1989 para interpretar en la serie televisiva ‘Tarzán en Manhattan’, estrenada en la cadena CBS y se relataba que el personaje de las novelas de Edgar Rice Burroughs salió de la jungla para rescatar a la mona Chita en Nueva York.

También participó la serie Tarzán: The Epic Adventures, que se emitió entre 1996 y 1997 y que fue grabada en Sudáfrica. El actor también trabajó en películas como: Sunset Heat (1992), American Cyborg: Steel Warrior (1993), Final Equinox (1995) y Doomsdayer (2000). Joe Lara también apareció en varias series como Baywatch y Conan. Las autoridades de Tennessee buscan determinar los motivos del accidente aéreo.

#cadenaradialalibertad