Por: Redacción

Dentro del gran número de artistas nominados a los premios Latino Music Awards, que tendrá su ceremonia de premiación en Bogotá el próximo 4 de octubre, se encuentra Camilo, quien sigue sorprendiendo a la industria musical, tanto por el éxito de su propuesta y la versatilidad al poder explorar distintos géneros musicales.

El cantante nacional no sólo se encuentra nominado a Mejor Artista Urbano, así como a Mejor Canción Urbana por ‘Tatoo Remix’ que realiza junto a Rauw Alejandro, sino también en las principales categorías de estos galardones, como Canción del año por ‘Vida de rico’, donde compite al lado de Carlos Vives (Cumbiana), J. Balvin (Rojo y Tainy. J), Maluma (Hawai) y Karol G. (Bichota). Varios de ellos, junto a Camilo, repiten en Artista del año.

Como si fuera poco, también hace parte devarias categorías del Regional Mexicano, como Mejor Canción Regional Mexicana por ‘Tuyo y mío’, por la cual también está nominado en Mejor Productor en este género musical.

En cuanto al género urbano el protagonismo colombiano es evidente con Karol G, Greeicy, Farina y Llane, entre otros. En el caso del pop, se encuentran Andrés Cepeda, Juanes, Fonseca, además de Shakira, el grupo Ventino, Santiago Cruz y Morat.

Estos premios son organizados por Latino Show Music Group, la plataforma de networking para la industria de la música latina, enfocada en desarrollar eventos de promoción y marketing para artistas latinos que suenan en Colombia.

#cadenaradiallalibertdad