Por: Redacción

Con una foto de su esposo en las calles de Estados Unidos, la exseñorita Colombia Taliana Vargas, reveló a sus seguidores que su esposo Alejandro Eder, se habría salvado de morir en el atentado terrorista de las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.

Así lo anunció en el Vigésimo aniversario de este suceso en sus redes sociales escribiendo lo siguiente:

”Este es mi esposo Alejandro Eder, hace 20 años en New York. Trabajaba al lado de las torres gemelas y por llegar tarde de una reunión se salvó. Tu segunda oportunidad de vida también es la mía”, dijo Vargas.

La noticia tomó por sorpresa a muchos, por lo que sus seguidores no tardaron en dejarle muchos comentarios, entre esos: “No era el día de partir, Dios tenía un propósito con él. Y ahí está la muestra, bendito sea tu santo nombre”, “Gracias a Dios él tenía que tener esos hijos, el niño igualito a él y casarte con una reina en todos los sentidos de la vida”.

Recordemos que el atentado de las torres del World Trade Center, dejaron más de 2,900 víctimas mortales entre los que se encontraban los pasajeros que iban a bordo en los dos aviones que impactaron en los edificios, las personas que iban dentro de un tercer avión que fue secuestrado y cayó en un campo en Pensilvania y, por último, un cuarto avión que impactó al edificio del Pentágono en Washington.

#cadenaradiallalibertad