Por: Redacción

La edición 2021 del Festival Nuevas Letras ya tiene abierta sus convocatorias hasta el próximo 17 de octubre para que artistas emergentes o con amplia trayectoria participen y encuentren en este espacio la oportunidad de dar a conocer sus talentos.

Quienes deseen ser parte de este encuentro con las letras, es importante que tengan en cuenta que estarán disponibles las categorías de poesía, donde los participantes deberán de presentar 5 poemas, y la categoría de música, que tiene como requisito preparar tres videos con buena calidad de audio. Todo esto acompañado de sus datos personales.

Respecto a los encargados de seleccionar a los poetas emergentes, solistas y grupos musicales para participar en el festival, sus nombres se darán a conocer en el acta respectiva en día que se emitan los resultados de la convocatoria. Vale la pena resaltar que ninguno de estos hace parte de la mesa directiva de Nuevas Letras.

Los ganadores de ambas convocatorias participarán en los distintos espacios que el festival ofrecerá en la ciudad al lado de artistas invitados nacionales e internacionales, además de ser incluidos en la memoria y evidencia digitales de las plataformas de la fundación.
Se espera que el evento pueda llevarse a cabo a finales del mes de noviembre del presente año de manera presencial.

“Este fue un espacio que creamos para que aquellos artistas que creen no tener un oportunidad de mostrar su talento, encuentre aquí un espacio, un micrófono para alzar su voz, por este motivo queremos invitarlos a que se unan y participen”, dijo a Diario LA LIBERTAD uno de sus organizadores.

#cadenaradiallalibertad