Por: Redacción

Después de 20 años de ausencia el cantante, productor y actor Carlos Vives vuelve a la pantalla chica, y lo hace de la mano de la serie “El club de los graves” de la plataforma Disney+ que se empezó a grabar desde este miércoles.

En el programa da vida al profesor de música de una escuela de secundaria, Amaranto Molina que se distingue por sus métodos de enseñanzas fuera de lo común. Su último trabajo para televisión lo hizo en el 1992 con “La mujer doble” que protagonizó con la venezolana Rudy Rodríguez.

En la producción estará acompañado de jóvenes de varias nacionalidades, de los que hace parte su hija Elena Vives Vásquez, de 11 años a quien le alabó su gran talento.

El samario explicó que el proyecto hace parte de un sueño familiar que venía desde hace rato desarrollando para hacerlo realidad.

La filmación a cargo de Tele Colombia se hará en América Latina. Vives declaró que con “El club de los graves” ha conseguido combinar sus dos pasiones, pues interpreta a un profesor de música y es además el encargado de la banda sonora de la serie.

#cadenaradiallalibertad