Por: Alexander Lewis Delgado

La agrupación barranquillera La Charanga del Sur se encuentra muy feliz por el lanzamiento de su nuevo tema y esta vez inédito, al cual bautizaron, «Prepárense Charangueros». Después de una para obligada por la pandemia del covid-19, donde los músicos tuvieron que refugiarse en sus hogares para pasar la cuarentena en el 2020, los dirigidos por el maestro Jorge Guzmán, en el mes del artista colombiano presentan un tema para el bailador.

Aunque el lanzamiento oficialmente ante el público es el próximo 16 de octubre en la discoteca Díscolo de Barranquilla, los artistas están muy contentos por que el tema que ya ha inundado la redes sociales y a caído muy bien entre los charangueros y los especialistas de la música. El pianista y arreglista de la agrupación musical, Jaime Torres y el vocalista Charlie Morán, son los compositores de este gran sencillo musical.

En el lanzamiento se presentará el performance «Viaje Charanguero Tour», donde se verá una nueva imagen presencial con luces, pantallas, tecnología de punta de la Charanga del Sur. Ellos harán una gira en Estados Unidos, a finales de este mes, donde el salsero latino disfrutará de esta gran agrupación. En este tema estuvo como invitado especial el maestro Alfredo De La Fe. El vídeoclip fue realizado por Christian Gómez (Films Events), fue grabado en la hermosa Plaza de San Nicolás de Barranquilla.

#cadenaradiallalibertad