Por: Redacción

El curioso caso, pasó en un restaurante de “tenedor libre” ubicado en la ciudad china Changsha, donde le prohibieron el ingreso a un joven llamado Kang, por haber comido en diversas ocasiones grandes cantidades de comida, haciéndoles perder al local mucho dinero.

El hombre perjudicado, aparentemente era un bloguero “mukbang”, quien se grababa en las redes sociales comiendo mucha comida (práctica que se ha considerado inapropiada por parte de la Comisión Central de Inspección Disciplinaria de China). Durante su primera visita al restaurante comió 1.5 kilogramos de manitas de cerdo y hasta 4 kilogramos de gambas la segunda vez que fue al local.

En un canal local el joven denunció al restaurante por optar una conducta discriminatoria hacia él. Sin embargo, el dueño de este puesto de comida recalcó que no solo Kuang, sino todos los ‘mukbang’ son personas ‘non gratas’ en su restaurante y mantuvo su decisión de no dejarlo ingresar nunca más ya que causaba grandes perdidas en su negocio.

“Cada vez que viene aquí, pierdo unos cientos de yuanes. Incluso cuando bebe leche de soja, puede beber 20 o 30 botellas. Cuando se come las manitas de cerdo, consume la bandeja entera. Y en cuanto a las gambas, generalmente la gente usa pinzas para recogerlas y él usa una bandeja para tomarlas todas”, dijo el dueño del local.

#cadenaradiallalibertad