Por: Redacción

El quinto será el definitivo. Titanes de Barranquilla y Caribbean Storm de San Andrés miden fuerzas en el último duelo de la serie semifinal del baloncesto profesional colombiano luego de cuatro partidos en donde se han repartido dos triunfos por bandos.

Los vigentes campeones de la pelota naranja y los dueños de casa saldrán desde la 1:10 de la tarde por un triunfo que los asegure en la serie de campeonato donde ya los esperará Cimarrones de Chocó, quien desde el sábado se quedó con un global de 3-1 sobre Motilones de Cúcuta.

Tomás Díaz, entrenador de Titanes se enfoca en lo que cataloga una final adelanta y manifestó que el pasado le sirve para visionar el futuro.

“Hay que mirar hacía adelante, lo que pasó ya es historia. Eso si, miramos lo que hemos cumplido hasta ahora para tenerlos como correctivos en el juego definitivo ante un rival que tiene mérito también de estar acá”, expresó el cartagenero.

Titanes busca su quinta final de manera consecutiva en Colombia, algo histórico a nivel nacional; pero para lograrlo tendrá que ganar a Caribbean Storm, único equipo que hasta ahora ha podido ganarle a lo largo de la competición.

#cadenaradiallibertad