Por: Redacción

Hablar de entidades de ‘bajas vibraciones’ se cree que hace parte de la cultura ancestral de los pueblos en su mayoría indios, gitanos, u otros conglomerados en los que los espíritus, espantos, brujas, encantamientos y demás ritos esotéricos se contemplan, por su creencia de que no solo existe este plano forma, sino que hay otras esferas con diversas energías.

Pero que una figura de la talla del británico Robbie Williams informé que abandonó su cómoda mansión rural de 29 hectáreas que tiene su propia cancha de fútbol, cancha de tenis, piscina de 23 metros de largo, hangar para helicópteros y gimnasio, así como alojamiento adicional para el personal y los invitados, aparte de sus 7 dormitorios porque está embrujada es otro nivel.

No solo salió del lugar que data del del siglo XVIII, ubicado en el sudeste de Inglaterra en Europa, sino que la vendió a un menor precio del que la compró en el 2008, en ese año pagó US$12 millones, dejándola este año a 9 millones de dólares, es decir prácticamente a precio de h…. ni siquiera de costo. En la actualidad las mansiones rurales en el vecindario donde residía el cantante están valoradas en 18 millones de dólares.

La decisión la tomó después de percibir que una de las habitaciones tenía una ‘atmosfera especial’, y sintió escalofríos, allí dormía una de sus hijas, Theodora, quien días después de su experiencia, le dijo que ese cuarto le daba miedo.

Inmediatamente, el cantante de 47 años, la sacó del lugar y por las ‘malas vibraciones’ decidió salir junto a su esposa Ayda Field, de 42 años y sus cuatro hijos, Theodora de nueve, Charlton, de siete, Colette, de tres y Beau, de 23 meses, al sentir que estaba embrujada.

Williams, explicó el hecho así: “Si hay una gran pena, un gran dolor o una tragedia, creo que puede penetrar las paredes y dejar una esencia allí que permanece durante mucho, mucho tiempo”.

Así mismo, al parecer de la hermosa residencia según vecinos, salen olores no muy agradables al tener un vertedero cercano de agua negras.

#cadenaradiallalibertad