Por: Redacción

Faltan pocos días para disfrutar de la nueva serie documental dedicada a la tricolor ‘Mi Selección Colombia’, un programa que podrá ser visto en pantalla este próximo 28 de enero, donde mostrará momentos exclusivos que vivieron los jugadores durante los entrenamientos y los minutos previo a su partido durante la Copa América del 2021 y algunas fechas de las clasificaciones al Mundial de Catar 2022.

Esta docuserie de 6 capítulos durarán aproximadamente 40 minutos y será narrada por la voz del cantante de música urbana Maluma.

“Esta es Colombia mi gente, la que nunca se rinde. Esta es la historia de hilo que nos une. Así es el fútbol. Desde niño yo siempre quise ser futbolista y hoy soy tan solo un fan. Pero todos los que nacimos aquí tenemos algo en común. Todos somos del mismo equipo”, fueron las primeras palabras de Maluma en el trailer oficial de la serie lanzado por la plataforma de Amazon Prime Video.

Los encargados de darte vida a este proyecto fueron: Marc Silver en la producción creativa, ganador del Premio Especial del Jurado de Sundance y nominado a los premios Oscar. Los directores son Mauricio Vélez Domínguez, nominado en cinco oportunidades a los premios Emmy, y Carlos Alberto Sánchez Caro, premio India Catalina a mejor documental para TV en 2014. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Pedro Dávila y Pablo de Sagarminaga.

“Con la serie Mi Selección estamos contentos de compartir la emoción de los colombianos, lo que sienten por su país, sus costumbres y especialmente por la Selección de Colombia. Contamos con Maluma, Falcao, Higuita, Lucho Díaz, grandes representantes y amantes del fútbol colombiano”, compartió Javier Balmaceda, uno de los integrantes del equipo de contenido.

Por su parte, Radamel Falcao también compartió en sus redes sociales el trailer para que todos su seguidores estuvieran atentos a la fecha de estreno.

#cadenaradiallalibertad