Por: Alex Lewis

Los artistas colombianos, en varios sectores del país, también se vieron afectados por el paro armado promovido por el Clan del Golfo. 

Los artistas vallenatos se vieron afectados y obligatoriamente debieron aplazar sus conciertos del fin se semana. Entre las agrupaciones afectadas están las de Fabián Corrales y Erick Escobar quienes aplazaron su mano a mano programado para el sábado 7 de mayo en el centro de eventos Real Sound de Apartadó – Antioquia.

El cantante de música vallenata, Rafa Pérez y su conjunto La Evolución, canceló sus tres conciertos del fin de semana en los municipios de Planeta Rica, Montelíbano y Montería en el departamento de Córdoba, dos eventos públicos y uno privado.

El cantante guajiro el Churo Diaz y Elías Mendoza emitieron un comunicado en común acuerdo con el empresario aplazando la presentación del sábado 7 de mayo en Ruitoque Campestre en Bucaramanga.

El cantautor valduparense Iván Ovalle canceló sus presentaciones el sábado 7 en Planeta Rica, Córdoba, y el domingo 8 en Montería en una fiesta privada.

El Mono Zabaleta aplazó el viernes en Barranquilla y el sábado 7 en Aguachica, Cesar.

Óscar Gamarra aplazó los siguientes eventos: viernes 6 de mayo Sahagún (Córdoba) y sábado 7: Necoclí (Antioquia) y Omar Geles canceló su concierto este fin de semana en Barranquilla.

#cadenaradiallalibertad