Por: Redacción

Con el objetivo de combatir las problemáticas existentes que pueden generarse a través de las redes sociales, desde el pasado 24 de marzo salió la campaña #PiensaAntesDePublicar, una iniciativa que cuenta con 6 cursos online 100% gratuitos, para que padres de familia, profesores, perio­distas y la comunidad en general puedan aprender a optimizar las plataformas digitales y se puedan combatir las diferencias sociales que han ido aumentando a medida del tiempo.

Los cursos iniciarán el 27 y 28 de abril y 10, 11, 12 y 19 de mayo de 2022. El primero, el cual lleva el título de “Control parental y conciencia digital en familia”, estará dirigido a los padres y tutores y será enfocado en aprender sobre el uso del internet. De esta manera podrán enseñarle a sus hijos y aprender a darle seguimiento a todo lo que consumen mientras navegan en la web.

“ Debemos ser conscientes de todos los peligros que corremos en ellas y cómo podemos mitigar los pro­blemas a futuro, debemos generar espacios donde entre todos aprendamos y mejoremos las interacciones y creemos un internet mucho más empático” aseguró Marito Pino, CEO de Xharla.
Los talleres se desarro­llarán en horarios de 06:00 p.m. a 08:00 p.m.

#cadenaradiallalibertad