Por: REdacción

La lectura le abre las puertas a la comunidad barranquillera a partir de la fecha hasta el próximo domingo 6 de febrero, en la emblemática galería Casa Vargas Centro Cultural del Libro, diagonal a la iglesia de San Nicolás, con la primera Feria del Libro y Escolar del Centro, un evento que busca reactivar la economía de este sector y darle un impulso en época de regreso escolar.

Durante la feria, los asistentes podrán encontrar libros de todo tipo y a precios de mayorista para calendario A y B, literatura universal, libros y útiles escolares de gran demanda en esta temporada.

Respecto a esto, el secretario de Control Urbano y Espacio Público del Distrito, Ángelo Cianci, indicó que, “el impacto que esto merece para los vendedores es un gran aliciente para continuar realizando estas actividades que dignifican su labor. Con las reubicaciones de los vendedores no solo les damos un espacio acorde a sus necesidades, sino que seguimos apoyándolos, bien sea llevándoles capacitaciones para mejorar sus procesos o realizando actividades que les ayuden a impulsar sus negocios”.

Por su parte, José Arteta, quien es un librero de gran experiencia, que además de conocer mejor que nadie las dinámicas del Centro y su evolución,  trabaja en la Galería Casa Vargas, señaló “de mi trabajo me alegra haberle llevado tantos libros a tantas generaciones. La lectura es un gran tesoro que debemos cuidar e inculcar desde pequeños. Seguiré llevándole más libros llenos de conocimiento a grandes y chicos, e invito a los barranquilleros para que vengan a Casa Vargas, la casa del libro en el Centro”.

Para esta temporada de regreso a clase los libreros estarán prestos para llevarles a los barranquilleros los libros. Desde las 9:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche. Sin embargo la dinámica continuará después del 6 de febrero en Casa Vargas al servicio de todas las comunidades.

#cadenaradiallalibertad