Por: Redacción

Esta tarde a las 6:00 disputa la final ante el local Gigantes de República Dominicana

¡El sueño sigue vivo! Caimanes de Barranquilla llegó al último día de competencia en la Serie del Caribe y tendrá la oportunidad de redondear una semana histórica en República Dominicana, cuando esta tarde a partir de las 6:00 pm dispute la final de la Serie del Caribe cuando enfrente en el diamante Quisqueya Juan Marichal al local Gigantes del Cibao; dirigidos por el también barranquillero Luis ‘Pipe’ Urueta, quienes vencieron a segunda hora a los Charros del Jalisco de México.

La novena currambera luego de un histórico 3-2 a favor en la serie de todos contra todos; venció con contundencia 8-1 ayer por la tarde a Navegantes de Venezuela en un juego donde los ’Saurios’ rayaron la perfección silenciando a la misma novena que recibió la dosis en el debut 6-1 a favor de los colombianos.

Al igual que a los largo de la competición Caimanes tuvo el bate caliente y en semifinales mostraron temple para llegar al juego definitivo de una competición donde hasta esta edición solo había conocido derrotas.

Para el mánager de los reptiles, José Mosquera esto es producto de la confianza que tuvieron desde que llegaron a la isla y la intención es seguir de largo.

“Ahora mismo estoy tranquilo, todo empieza por creer y eso es lo que nosotros podemos hacer con equipos tan poderosos equipos. El mérito es todo de estos peloteros que han demostrado tener un potencial increíble; ahora debemos seguir aplicando lo mismo y esperamos dar a Colombia la primera Serie del Caribe a Colombia”, señaló el piloto barranquillero.

Caimanes llega a esta final con números increíbles y con un récord de 4 victorias y 2 derrotas. Se mostró solido en cada una de las posiciones dentro del diamante y ahora tendrá la oportunidad de lucha por entregar el primer titulo de Serie del Caribe a Colombia.

#cadenaradiallalibertad