Por: Alex Lewis

A la música vallenata, este aire musical de la región Caribe se le ha resaltado con telenovelas, pero por primera vez, se lanza a nivel nacional en el formato de teatro musical llamado, “Ayer, Hoy y Siempre”.

Inicialmente se presentará en Bogotá por los más grandes maestros del género como Alfredo Gutiérrez, el tres veces rey vallenato, que encabeza el elenco. También se contará con la participación de actores de gran trayectoria como Ismael Barrios, Víctor Navarro y Anna Jaraba.

En dicho musical se presentará gran parte de la historia de la música vallenata y de las canciones que en la actualidad están sonando. También verán en el escenario la interpretación teatral del vallenato primitivo.

Además, están en el elenco los actores Iroki Pérez y José Gutiérrez y 10 músicos en vivo para el desarrollo de esta obra que lleva el aire musical más reconocido en Colombia a nivel nacional e internacional.

El director de es Éibar Gutiérrez, un artista que cuenta con 20 años de carrera artística, músico y actor consagrado con personajes de la televisión como Juancho Rois en Diomedes e importantes figuraciones en cine y teatro.

El espectáculo se estará presentando en el teatro Belarte, en la carrera 7 #152 -54 al norte de Bogotá los días 19, 20 y 21 de mayo de este 2022.

#cadenaradiallalibertad