Por: Redacción

Recientemente la influencer y guía espiritual colombiana, Mafe Walker, se convirtió en tendencia en las redes sociales tras participar en el programa Venga la Alegría, donde aseguró que puede hablar en el idioma alienígena y además, dio muestras de las palabras particulares que dice poder entender y compartir.

La medium radicada en México, en TikTok cuenta con más de 80 mil seguidores y se describe a sí misma como una persona capaz de abrir portales Inter dimensionales, además da cursos para enseñar a otras personas a “beneficiarse” de la energía del planeta y otros elementos.

“Con mi frecuencia, el sonido que emito desde mis cuerdas vocales ‘vibración frecuencia solar’ Armonizo y doy un subidón up de energía de Amor a todos tus cuerpos, órganos físicos y todos tus cuerpos etéreos incluyendo el cuerpo KA de energía vital”, dice.

Aunque hasta el momento sus afirmaciones no están respaldadas por alguna ciencia, sus declaraciones han causado todo tipo de comentarios en los internautas. Por una parte hay quienes se burlan de ella, como también están aquellos que les parece interesante el contenido que comparte.

Cabe destacar que la ‘influencer’ fue invitada al programa con el fin de entender por qué se ha vuelto tan viral en Tik Tok, así lo aseguraron los presentadores Roger González y Patricio Borghetti.

#cadenaradiallalibertad