Por: Redacción

La presentación desarrollada por Jennifer López y Shakira en el medio tiempo del Super Bowl 2020, fue uno de los shows más aclamados a nivel mundial. Sin embargo, recientemente se conoció que la ‘Diva del Bronx’ hubiese preferido participar sola.

Las declaraciones de la intérprete del ‘On the floor’, hacen parte de su documental ‘Half Time’, estrenado en el Festival de Cine de Tribeca y que llegará a Netflix el 14 de junio, en el cual se cuentan algunos detalles inesperados de la neoyorquina, como sus sentimientos tras su exitosa actuación en el descanso de la Super Bowl.

En este, confesó que sintió que no fue la mejor decisión tener a dos artistas sobre el escenario. “Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco. Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile. Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en la Super Bowl. Fue la peor idea del mundo”, dice López en el documental, refiriéndose al poco tiempo que tenían de actuación y a la mala organización del evento.

Por su parte, el manager de Jlo, Benny Medina, quien también aparece en el documental, indicó que le parecía un insulto que se necesitara de dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un solo artista.

Vale la pena recordar que en las actuaciones de las celebridades estuvieron los cantantes J Balvin y Bad Bunny, además de Emme Muñiz, hija de Jennifer López, quien debutó y sorprendió a todos con su voz sobre el escenario.

#cadenaradiallalibertad