Por: Alex Lewis

El último fin de semana del mes de noviembre tuvo una exitosa primera edición del Bahari Moda Expo en el Centro de Eventos Puerta de Oro en Barranquilla.

Este evento reunió a marcas, diseñadores, especialistas e interesados alrededor de la moda resort y quienes vivieron grandes experiencias con una agenda especializada para conectar con las marcas que participaron en Barranquilla.

En el Bahari Moda Expo se realizó una charla llamada: «Tendencias de sostenibilidad; diferenciación vs greenwashing», en el cual se habló sobre la crisis ambiental que actualmente vive el mundo y la responsabilidad que tienen las marcas para mitigar el daño al planeta.

También hubo un conversatorio llamado: «Comercio Electrónico: jalonador del crecimiento del mercado de la moda», este se desarrolló alrededor de las distintas herramientas efectivas para el buen posicionamiento de un mercado en la web.

Los asistentes pudieron disfrutar durante todo el fin de semana distintas charlas y conferencias durante la programación de Bahari Moda Expo.

Posteriormente se dió paso a las grandes pasarelas de tres marcas reconocidas del país: Praia, Ancora y Waimari.

Una de ella fue la marca barranquillera Praia con su pasarela Epiphanéia, que es un término griego que significa revelación y fue inspirado en las diferentes revelaciones que Dios le ha dado a su diseñadora Dayanara Duran.

Esta colección presentó prendas de verano en la que destacaron vestidos oversize y trajes de baño para mujeres y hombres en colores vibrantes como verdes, amarillos y naranjas.

También se vio la marca Ancora, con prendas ideales para las vacaciones y el verano como vestidos de baño y salidas de baño para hombres y mujeres. Esta marca llegó con propuestas femeninas para una mujer cómoda, fresca y versátil.

Y otra de las esperadas pasarelas fue la de la marca Waimari, quien presentó su colección ‘La Isleña’ diseñada para transportar a quien la usa. éxito total en esta gran feria de moda en Barranquilla.

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