Junior de Barranquilla goza por estos días de un ambiente agradable, sano y con mucha ilusión de poder seguir manteniendo la ruta ganadora que lo acerque al anhelado grupo de los ocho del fútbol colombiano. Es por eso que los jugadores y el cuerpo técnico trabajan A toda máquina para lograr este objetivo.

La mañana del miércoles la plantilla tiburona tuvo una grata visita en la sede deportiva Adelita de Char, dónde dónde arribó sin previo aviso el histórico Carlos ‘Pibe’ Valderrama, quién con su acostumbrada melena y sus pulseras y collares compartió con Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez y sus pupilos.

El emblemático es jugador samario de 61 años que llegó hace tan solo unos días de Miami, acompañó a los jugadores tiburones en la práctica matutina celebrada en Solinilla.

Valderrama Palacio, campeón con Junior en 1993 y 1995 tuvo una charla amena con el ‘Bolillo’ Gómez, DT de Junior y el asistente y ex compañero en los 90 Luis Grau. Acto seguido saludo uno por uno a todos los integrantes de la plantilla y entregó un mensaje motivacional en donde expresaba lo que significaba defender los colores del equipo rojiblanco y los felicitó por recuperar la senda del triunfo no sin antes señalar que espera puedan seguir manteniéndolos y además llegar al objetivo definitivo el conquistar el título a mitad de año.

#cadenaradiallalibertad