Tras unos últimos días llenos de reconocimientos, distinciones y ser telonera de grandes artistas, la artista chocoana Goyo sigue dando de que hablar y sorprendiendo a todos sus seguidores con extraordinarias noticias.


En esta nueva ocasión, la intérprete se prepara para ser parte del emblemático desfile de Victoria’s Secret, en el que según aseguró, tendrá como protagonistas la diversidad, las mujeres creadoras y el empoderamiento.


Victoria’s Secret incluirá nuevos diseños que abordan desde la diversidad de los cuerpos, incluyendo variedad de tallas y nuevos diseñadores de diferentes países, entre ellos la diseñadora bogotana Melissa Valdés.


Las reacciones ante tal noticia, no se hicieron esperar. Los internautas y fan de Goyo destacaron su compromiso y empoderamiento en cualquier escenario, y la felicitaron por los logros alcanzados.


Hay que destacar que la colombiana participó en la primera ceremonia de Billboard: ‘Mujeres latinas en la música’, evento en el que además recibió el reconocimiento como ‘Agente de Cambio’, distinción a su incansable trabajo para representar y enaltecer a su comunidad.

#cadenaradiallalibertad