*Esta noche a la 7:00 enfrenta a Huila en fecha 20 del FPC.

Como estudiante que no ha cumplido su labor a cabalidad y esperando una última oportunidad Junior de Barranquilla sale esta noche por un auténtico milagro deportivo que lo meta en los cuadrangulares finales.

El elenco rojiblanco disputa la última fecha del todos contra todos con la obligación de ganar y si es posible golear al recién ascendido y último en la clasificación Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

Junior es el que tiene la última opción de los aspirantes a clasificar a la ronda de los ocho mejores y esto se debe al traspiés fatal que tuvo el fin de semana pasado en el estadio Metropolitano antes Deportivo Pereira.

Para este vital cotejo el entrenador Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez tiene un gran dilema y es si utilizar o no a los jugadores Walmer Pacheco, José Ortíz, Omar Albornoz y César Haydar; quién es en principio fueron absueltos por las directivas los cuales días anteriores realizaron una investigación por un supuesto caso de indisciplina fuera de las canchas.

Según lo expresado por el mismo estratega antioqueño los jugadores antes mencionados no iban a ser parte por lo que restaba de la temporada; sin embargo los problemas futbolísticos se ven reflejados con esta decisión y quizás tendría la oportunidad de cambiar de pensamiento horas previas al juego.

Junior tendrá que ganar al Atlético Huila y de paso esperar un traspiés de los oncenos Independiente Santa Fe, Independiente Medellín, Chicó FC y La Equidad. Recordando que los dos primeros mencionados tienen la primera opción y ganando no tendrán que mirar otros marcadores.

PARTIDOS FECHA 20:

7:00 PM – Cali vs Chicó
7:00 PM – Once Caldas vs
Santa Fe
7:00 PM – Medellín vs Unión
7:00 PM – Pasto vs Envigado
7:00 PM – Millonarios vs La
Equidad
7:00 PM – Huila vs Junior

TABLA DE POSICIONES:

1) Millonarios 37 pts
2) Águilas 36 pts
3) Nacional 34 pts
4) América 32 pts
5) Alianza 30 pts
6) Chicó 29 pts (+6)
7) Santa Fe 26 pts (+6)
8) Medellín 26 pts pts (+1)
9) Pasto 26 pts (0)
10) La Equidad 25 pts (+3)
11) Junior 25 pts (-2)

#cadenaradiallalibertad