En una declaración difundida este 15 de julio, Bianca Allaine Kyne afirmó que se siente “empoderada” para revelar su nombre real tras un fallo judicial reciente.

Ya no soy una víctima sin nombre. Hoy reclamo mi voz, una voz robada por demasiado tiempo”, expone una declaración emitida por su abogado Jeff Anderson a la revista Rolling Stone.

Kyne, de 44 años, sostiene que Manson (cuyo nombre real es Brian Warner) la sometió a abusos “horribles” en Nueva Orleans cuando ella tenía 16 años y que se habría repetido en diversas ocasiones hasta 1999.

Según su versión, el primer incidente ocurrió en Nueva Orleans cuando Manson la invitó a su autobús de gira, después de un concierto en diciembre de 1995. En su demanda, relató que Manson la elogió por su arte, la besó y “mordió su pecho”, sometiéndola a actos sexuales indebidos cuando era menor de edad.

En abril de 1999, después de haber cumplido 18 años, Kyne asegura que Manson la “coaccionó” para tener relaciones sexuales en Uniondale y Buffalo, Nueva York. La acción judicial fue presentada inicialmente en enero de 2023, bajo un seudónimo, en el condado de Nassau, Nueva York.

“Warner explotó su poder y retorcida influencia para coaccionarme a cumplir sus oscuros deseos. La joven que él sometió a grooming en Luisiana se convirtió en víctima de su perversión en Nueva York”, afirmó la mujer en el comunicado.

La respuesta de Manson

Howard King, abogado de Manson, negó categóricamente las acusaciones de Kyne, desestimándolas como “mentiras maliciosas” y una “extorsión” dirigida a su cliente.

Brian Warner no conoce a esta persona y no tiene ningún recuerdo de haberla conocido hace 28 años”, dijo King a Rolling Stone. “Nunca tuvo intimidad con ella. Ella ha estado divulgando su historia inventada en tabloides y podcasts durante más de tres años, y un mínimo escrutinio revela las discrepancias en sus relatos, así como su colusión con otras falsas víctimas”.

Los problemas legales de Marilyn Manson

Las acusaciones de Kyne forman parte de un patrón más amplio de denuncias contra Manson. En septiembre de 2023, el intérprete llegó a un acuerdo privado con otra mujer, quien lo acusó de haberla violado en 2011, además de restringirla de alimentos y sueño.

Meses antes de esa conciliación, en enero de 2023, el músico también firmó un acuerdo con Esmé Bianco, actriz de Game of Thrones, quien había alegado que Manson la violó y golpeó. La actriz Evan Rachel Wood también lo denunció por violencia doméstica y sexual durante el tiempo en que sostuvieron una relación.

Ashley Morgan Smithline, otra exnovia de Manson, dejó que su demanda fuera desestimada por defecto en 2022 y retiró formalmente sus acusaciones contra el cantante. En paralelo, la exasistente Ashley Walters, que lo demandó en 2021 por agresiones físicas y sexuales, argumentará su caso en el juicio fijado para junio de 2025.

#cadenaradiallalibertad