Este fin de semana bajo el hechizo de los boleros en la plaza Francisco Javier Cisneros, Puerto Colombia vivió una velada inolvidable donde más de mil personas se congregaron para la XII Noche de Boleros.
El evento fue encabezado por la Orquesta Big Band El Muelle y talentos locales, quienes cautivaron a los asistentes con su música y pasión.
La ocasión también sirvió para rendir homenaje al legado del maestro Rafael Campo Miranda, honrado emocionalmente por su hijo, Rafael Campo Vives.
La velada no solo celebró la música, sino también reconoció el talento local. El alcalde Plinio Cedeño, acompañado por la Gestora Social Katherine De La Hoz y la secretaria de Cultura y Patrimonio, María Alejandra Maury, entregaron estatuillas a destacados artistas porteños como Rafael Molino, Iván Wharff, Beatriz Perea, Anizir Castro y Rafael Cueto, por su invaluable contribución cultural.
María Alejandra Maury, destacó que este evento atrae cada año a más personas de todo el país y agradeció a la Administración Municipal por los esfuerzos para su realización.
“Puerto Colombia merece ser reconocido como un bastión de cultura y tradición”, enfatizó la funcionaria.
La XII Noche de Boleros no solo fortaleció los lazos comunitarios y el orgullo local, sino que también consolidó a Puerto Colombia como un epicentro cultural en la región, donde la música y la historia se entrelazan para crear momentos de gran significado para todos los asistentes.
#cadenaradiallalibertad