Olivia Rodrigo vivió un momento inesperado en su concierto en Australia cuando, en pleno escenario, cayó en un hueco que formaba parte de la escenografía.
La intérprete de éxitos como ‘Deja vu’, ‘Traitor’ y ‘Happier’, entre otras, se presentó el 13 de octubre en el Rod Laver Arena, que es un recinto multipropósito que forma parte del complejo del parque Melbourne.
El incidente ocurrió mientras interpretaba uno de sus éxitos, sorprendiendo tanto a la audiencia como a la propia cantante.
Olivia Rodrigo se hizo conocida como actriz en las series de adolescentes de Disney, Bizaardvark y High School Musical, y luego dio el salto a la música con el género pop, alcanzando la fama mundial y obteniendo tres Premios Grammy en 2022.
Su primera canción ‘Drivers License’, lanzada en 2021, la puso en el foco mediático como una posible promesa del pop. Esta percepción se consolidó tanto en medios como en redes sociales con el estreno de su primer disco ese mismo año.
Afortunadamente, la caída no pasó a mayores, y Olivia se levantó rápidamente, demostrando su profesionalismo al continuar con el show como si nada hubiera ocurrido.
Este percance se suma a la lista de situaciones inesperadas que los artistas enfrentan en vivo y que demuestran que, en un concierto, cualquier cosa puede pasar.
#cadenaradiallalibertad