Sasha Calle, la actriz de raíces colombianas que interpretó a Supergirl en The Flash, compartió recientemente lo difícil que fue para ella despedirse de este icónico papel en el universo DC. Calle, quien tuvo un debut memorable como Kara Zor-El en la película, expresó su apego al personaje y el dolor que le causó la decisión de no continuar en la saga, especialmente dado el vínculo emocional que desarrolló con la historia de Supergirl y lo que el personaje representa.
La actriz estadounidense con raíces colombianas declaró al medio estadounidense The Hollywood Reporter, que ella había firmado un contrato con DC Studios, en el que acordaron su participación en varias películas del universo de la franquicia.
Sin embargo, esto quedó solo hasta ahí. Calle explicó que incluso en el final de The Flash incluía una escena poscréditos protagonizada por ella, que serviría como introducción a un nuevo camino para su personaje de ‘Supergirl’.
Asimismo, dijo que aunque se siente triste al mismo siente se siente orgullosa de ella, pues espera que al público le haya gustado su actuación en la cinta de Andy Muschietti.
“Fue muy doloroso para mí y muy confuso. Al final, sé que hice lo mejor que pude”. Y es que ‘The Flash’ llegó a los cines en junio de 2023, y Sasha Calle no solo tuvo la oportunidad de encarnar a la prima de Superman, sino que por su interpretación fue reconocida.
Para Calle, interpretar a una heroína tan poderosa y emblemática fue un honor y una oportunidad única que resonó con su identidad y herencia latina, y permitió que muchos fanáticos se sintieran representados. Aunque su participación en el universo de DC fue breve, Calle sigue abierta a futuras oportunidades en este tipo de roles y ha recibido el apoyo incondicional de su base de seguidores, quienes esperan volver a verla en una historia de superhéroes.
#cadenaradiallalibertad