Roy Vergara Munarriz
Colaborador

Unión Magdalena si llega vencer en el clásico a Junior lo celebrarán como si ganaran el campeonato. De ahora en adelante quiero que estén muy pendiente a cada uno de los comentarios que voy a expresar con respecto al equipo tiburón. La campaña de Junior no se puede catalogar como buena.

No se ha perdido, pero tampoco se ha ganado. Un empate sin goles antes Deportivo Cali y otro 2-2 con Águilas Doradas, ambos en el Metropolitano y de seis puntos solo se ganaron dos. Lo peor del caso es que se sigue jugando muy mal y todo esto recae en el señor César Farías, esa es responsabilidad del entrenador venezolano, pero es importante recordar que la directiva también juega un papel importante en el desempeño del equipo. Los dueños del equipo desarmaron la defensa por completo y se está notando la diferencia con la salida de Emanuel Olivera y Nicolás Zalazar; quienes hasta ahora demuestran que son muchos más que los recién llegados Daniel Rivera y José Cuenú.

Los laterales Lerma, Moreno y Guerrero que no lo conoce nadie tampoco convencen. Señor César Farías usted colocó en el medio campo a Fabián Ángel, un jugador que nunca había actuado con didier Moreno. Los que venían actuando en Junior eran Jhon Vélez y Bryan Castrillón. Para colmo de males deja en el banco a José Enamorado.

Está improvisando arriba con el paraguayo Guillermo Paiva con Carlos Bacca. Junior ante águilas doradas fue un completo desastre. Lo único de Junior para destacar es el empate de ‘Titi’ Rodríguez. ¿Qué se puede decir de este arranque? Que es muy malo y ahora su primer juego de visitante será ante Unión Magdalena que viene de perder ante Llaneros.

No me adelantaré a dar pronóstico, pero Junior si no gana este partido terminará de complicarse y Unión lo celebrará como si hubiese ganado un campeonato. Amanecerá y veremos…

#cadenaradiallalibertad