Roy Vergara Munarriz
Colaborador

Nuestra selección Colombia Sub 20 viene demostrado que quiere ganarse el sudamericano de la categoría que se está cumpliendo en Venezuela por estos días. El equipo Cafetero tiene trabajo, organización y lo mejor con mucha solvencia futbolísticas que le da cualquier tranquilidad al técnico César Torres. Muchos ya dan a Colombia como gran favorita y más aún luego de golear a Paraguay la noche del martes cuatro goles por cero en Caracas.

Cada día y cada presentación demuestra superioridad. Ya se empiezan a destacar grandes jugadores como Neiser Villarreal, quién anotó tres goles algo que no ocurre todos los días para un delantero que muestra seguridad y soltura que le da un gran futuro en Colombia. También destacamos lo realizado por el atacante Óscar Perea que pese aún no concretar ha mostrado talento y desequilibrio cuando enfrenta a sus rivales.

También vemos a Batioja, aunque aveces lo vemos algo individualista. En el mediocampo vemos a Jordan Barrera que tiene gol y asistencia. Colombia tiene un fútbol demoledor que tiene que seguir reluciendo sobre todo ante rivales que se avecinan como Brasil y Argentina.

Colombia tiene un gran portero como Jordan García. Palabras más palabras menos no hay presa mala en este equipo donde todos ponen su granito de arena. Colombia viene mejorando y cada vez desarrollando mejor fútbol. Paraguay no está eliminada pero sí deja mucho que desear en sus aspiraciones de estar en el mundial de fútbol Sub 20. Lo que más me gusta de este equipo tricolor es que se tiene buen fútbol. Colombia ganó, goleó y gustó no por tener dos hombres más que Paraguay. Realmente su fútbol está deleitando a todos. Amanecerá y veremos…

#cadenaradiallalibertad