Roy Vergara Munarriz
Colaborador

En Junior hay buen equipo para ganar el campeonato y ojalá responda el técnico venezolano el señor César Farías. Como se dice popularmente: vamos a ir al grano en cuanto al comentario que podemos hacer en el día de hoy del equipo Junior de Barranquilla.

La verdad hay que decirla y debemos reconocer que no tenemos el mejor equipo, pero la verdad está mejorando y lo más importante es que está mostrando una cara distinta en la competencia. Esto se está evidenciando en las dos últimas presentaciones donde logró sacar un empate en Santa Marta y ganó en el Metropolitano ante Once Caldas.

Jugaron bien ante Unión y con diez jugadores mostraron cosas interesantes que reafirmaron ante el equipo de Manizales en Barranquilla 2-0. Lo importante es que se está mejorando en el fútbol y ya no se está sufriendo los compromisos. Lo más importante es que el señor César Farías está mucho más tranquilo. Jugadores como Deiber Caicedo y José Enamorado no pueden ser suplentes y considero que la llegada de Báez le da más orden a la defensa.

Es muy probable que el equipo siga en ascenso y la afición espera la trilogía de Bacca, Chará y Teo. Ya conocido como Bachato. El debut de Teófilo seguramente será ante Envigado el 24 de febrero, pero mientras eso sucede hay que ir a ganar a tunja contra el Boyacá Chicó, una plaza compleja históricamente. Junior está llena de figuras, pero hasta ahora los mejores son Santiago Mele y Jefferson Martínez.

Los juveniles también hacen lo suyo con jugadores como Jhomier Guerrero y Jhon Navia. Tenemos buen equipo para ganar el campeonato, pero lo más importante es que César Farías responda con resultados a la afición barranquillera. Amanecerá y veremos…

#cadenaradiallalibertad