Roy Vergara Munarriz
Colaborador

Sería bueno que regresara a Barranquilla, el Copa Carnaval de Bolos Internacional. A comienzo de años en esta ciudad se realizaban dos torneos de suma importancia y que eran de carácter internacional.

Uno es el Circuito del Mundial Juvenil de Tenis, que siempre se disputó en las canchas de polvo de ladrillo en el Country Club y ahora se cumple en el Parque de Raquetas María Fernanda Herazo. También la Copa Internacional de Bolos que ha regresado a Barranquilla.

No sé si la falta de dirigentes en la ciudad ha dejado caer grandes eventos. Imaginense ustedes que dos de los grandes bolicheros locales como lo son Daniel Romero y Sebastián Alfaro representan a Cundinamarca y Antioquia. Los estoy invitando a la Copa Carnaval de Bolos en Barranquilla, desarrollándose en Buenavista dos y en el cuarto piso.

Son unas instalaciones que fácilmente podríamos decir que son las mejores del país. Los organizadores hay que aplaudirlos, es una gran labor. Sin embargo ya se debe trabajar para lo que serán los próximos años y que vengan muchos países invitados de otras partes del planeta. También hay que sugerir que den jugosos premios y nuestras autoridades dar el famoso Congo de Oro.

La alcaldía y la gobernación deben apoyar este tipo de eventos. Daniel Romero es un bolichero que vale la pena ir a ver y desde ya se perfila, mientras que Sebastián Alfaro pese a que no tuvo un buen arranque, también muestra que tiene mucho potencial en la pista. Amanecerá y veremos…

#cadenaradiallalibertad