Roy Vergara Munarriz
Colaborador

Bucaramanga está dando de que hablar en la Copa Libertadores de América. Empató uno por uno la noche del miércoles ante el equipo brasilero de Fortaleza. Le costó mucho al ‘Leopardo’, al menos alcanzar el empate. Ambas anotaciones llegaron por la vía del penalti, aunque el de Fortaleza fue atajado en primera instancia por el arquero Quintana, pero posteriormente en segunda instancia el mismo ejecutante puso el 1-0 en el primer tiempo.

El gol de Bucaramanga fue sobre el final con el argentino Luciano Pons que supo ejecutar de una manera magnífica. Pons lleva cinco partidos seguidos anotando. Bucaramanga tuvo el control del juego, pero hay que reconocer que en el Américo Montanini se paró bien Fortaleza y sacó un merecido empate haciendo una buena presentación e inclusive pudo ganarlo, pero lastimosamente para ellos no tuvieron buena puntería.

En los visitantes destacamos a Barbosa y en Bucaramanga hay que valorar lo realizado por Hinestroza. Bucaramanga mejoró con el ingreso del argentino Chaves y el local Sherman Cárdenas. Los arqueros trabajaron poco y el empate dejó a Bucaramanga arriba, aunque ahora falta la segunda vuelta en fase de grupos. Recordemos que Racing y Colo Colo vienen pisando los talones a Bucaramanga. Fortaleza no gana aún, a pesar que estuvo cerca de hacerlo en Colombia. Bucaramanga, quién lo creyera está dando de que hablar en la Copa Libertadores de América. Amanecerá y veremos…

#cadenaradiaLLalibertad