Roy Vergara Munarriz
Colaborador

El Boxeador Ramón Cárdenas recibió una paliza de Naoya Inoue y no le quedaron ganas de revancha. Si hay un pegador en el mundo actualmente y que tiene motivado a los amantes a este deporte por lo que demuestra es el japonés Naoya Inoue, imagínense que lo tildan el monstruo del boxeo global.

Es una maquina de golpear y cada movimiento demuestra que al tigre no hay que molestarlo por que cuando despierta es para matar. La última pelea fue dramática en los primeros asaltos donde el mexicano Ramón Cárdenas, quién es nacionalizado estadounidense el cual es primer renqueando de la Asociados Mundial de Boxeo para disputar los cinco cinturones de la categoría.

Vuelvo y repito, fue un gran combate hasta el punto que salió aplaudido por lo que demostró ante el japonés Naoya Inoue, quién demostró ser el mejor ahora mismo. Hay que revisar las estadísticas donde creo que es segunda vez donde el asiático recibió una mano y fue a la lona en una pelea de doce asaltos. Inoue es completo y pasa su mejor momento en la actualidad donde no veo quién le quite ese rótulo de mejor en el planeta. Ese apodo de moustro si le cayó como anillo al dedo y no se lo quita nadie. Al mexicano Ramón Cárdenas no creo que tenga ganas de disputar una revancha en la actualidad. Amanecerá y veremos…

#cadenaradiallalibertad