
Roy Vergara Munarriz
Colaborador
América ante Atlético Nacional, esa debe ser la final del fútbol profesional colombiano en este primer semestre. Sencillamente son los mejores equipos en nuestro país. Pero ahora vamos a hablar de nuestro equipo amado Junior de Barranquilla el cual fue sometido en la ciudad de Bogotá ante Independiente Santa Fe que se quedó con los tres puntos.
Desde que se inventaron las excusas dicen que todo el mundo queda bien y ahora se estima que el equipo perdió por utilizar una nómina alterna en la capital, es cierto, pero también debió pesar en obtener un mejor resultado donde inclusive se fue ganando con un señor golazo de El mediocampista Fabián Ángel que con pierna zurda dejó en silencio el estadio el campín y quieto al portero Andrés Mosquera Marmolejo.
Santa Fe logra los goles de la remontada con las anotaciones de Hugo Rodallega por la vía del penal y Omar Fernández. En Junior se le ha dado la oportunidad a todos los juveniles, sin embargo no se vieron mucho elementos como Caicedo, Barrera y Enamorado ante el rival que ofició de local. Nadie puede recriminar nada Farías, pero lo malo es que acumuló una nueva fecha sin ganar y esta vez ante un Santa Fe que jugó con los veteranos Mosquera Marmolejo, Daniel Torres, Emanuel Olivera y otros más.
Solo quiero decir que Atlético Nacional y América de Cali son los máximos favoritos para ganar el famoso punto invisible. A Farías no lo veo bien para ser finalistas en la Liga Prifesional Colombiana. El último partido de la Liga será ante Atlético Nacional y si vuelve a repetir esta nómina muy seguramente volverá a perder. Ante Fortaleza hay que ganar para volver a tener un respiro en la Liga. Amanecerá y veremos…
#cadenaadiallalibertd