Roy Vergara Munarriz
Colaborador

¡De hambre y con mucha suerte! Así se puede catalogar el triunfo de Junior sobre Fortaleza en la penúltima fecha del todos contra todos. El marcador fue 2-1 para los tiburones y los más justo hubiese sido un empate de los bogotano en el Metropolitano. El único responsable de la derrota visitante fue del atacante Emilio Aristizabal que pese a convertir el gol de su equipo, también desperdició la más clara del juego para poner la ventaja.

El fútbol tiene un adagio muy cierto y es que el que no los hace, los ve hacer. Cuando mejor jugaba Fortaleza, apareció el gol ganador tiburón con Didier Moreno. La suerte si existe y Junior la aprovechó ante su rival en donde a decir verdad si sufrió; pero el entrenador acertó dándole paso a Titi Rodríguez y José Enamorado, quienes ingresaron por los y cansado Carlos Bacca y Jordan Barrera.

El DT venezolano fue quién dejó al veterano Teófilo Gutiérrez, quién ya a sus 40 años generó la jugada que terminó en el triunfo donde asistió a José Enamorado y este metió un centro preciso qué cambió por gol Didier Moreno. Carlos Bacca bien en la ejecución del penalti, Yimmi Chará se nota perdido y Enamorado le dio vida a Junior que ahora irá a Medellín buscando el famoso punto invisible. Ojalá la afición acompañe en los cuadrangulares. Amanecerá y veremos…

#cadenaradiallalibertad