Roy Vergara Munarriz
Colaborador

En Junior no hay un jugador que mueva el famoso torniquete para el segundo semestre en donde es cierto que hay novedades y sigue trabajando para afrontar una nueva temporada donde hoy me voy a referir al técnico Alfredo Arias que tendrá su participación con el cuarto equipo en Colombia.

Este DT uruguayo no ha ganado nada hasta hora y viene de un enorme fracaso con el Deportivo Cali al cual no logró meterlo a los cuadrangulares; pero también tenemos claro las dificultades que tiene ese equipo desde lo deportivo y administrativo en estos tiempos. En Junior vivirá cosas diferentes donde los dueños del equipo tiburón le facilitarán el trabajo. La verdad es que yo si prefiero a este Arias que al saliente César Farías que nunca se le vio la mano en el cuadro currambero. Solo hablaba bonito y se volvió puro verso.

A este Junior hay que meterle mano y no estoy de acuerdo con la llegada del arquero Mauricio Silveira y el general Lucas Monzón, ambos extranjeros. Recordemos que en esas posiciones ya teníamos otro jugadores. Junior necesita realmente es un goleador al mejor estilo Hugo Rodallega. Si se siguen con los Paiva, Pérez, Bacca o Teo Gutiérrez no se llegará a ninguna parte y otro fracaso que vivirá el mundo rojiblanco. Acá se necesita también un armador, un 10, que tenga la personalidad de darle buen fútbol. No entiendo porque la directiva hasta ahora no hizo verdadera gestión en traer jugadores de esas cualidades. Hay que trabajar, pero nos distraen con la llegada de figuras, pero al final aparecen son Jhon Freddy Salazar, Jesús Rivas y otros elementos que no los conoce nadie. El torneo está por comenzar y no llegan jugadores que realmente solucionen. A mitad de año eso es muy complicado. Amanecerá y veremos…

#cadenaradiallalibertad