Junior nos tiene acostumbrados a eso, por eso no me extrañó el marcador ante el Huila 2×2. Eso es precisamente lo que no le perdona la afición a Junior de Barranquilla, que nos visite en Barranquilla en el Metropolitano Roberto Meléndez, iniciándose la participación Junior en la Copa Colombia, un equipo de las condiciones del Huila, y nos saque un punto de oro, un empate en casa. Incluso nos estuvo ganando Huila 2×1 con la llegada de Teo Gutiérrez en la etapa complementaria, de golpe de cabeza de Teo se logra esa paridad en el marcador.

Nos debe dar un poco de vergüenza que un equipo de la B, Junior de Barranquilla, no le pueda ganar ampliamente, y ahora tener que definir la clasificación la próxima semana en  Neiva ante el Huila. No sé si a eso lo podemos llamar Junior, un equipo de jerarquía. Dice que el líder de nuestro campeonato es Junior, y realizando ese tipo de presentaciones.

Pienso que no hay excusa, no sé qué pueda decir el técnico Alfredo Arias al respecto. Los jugadores y los resultados son precisamente los que enamoran a los aficionados, y los motivan  para regresar al Metropolitano Roberto Meléndez, y al próximo compromiso de Junior, que será en la liga de local ante el Boyacá Chicón. Ojo, que si eso nos pasa con un equipo como el Huila, con mayor facilidad también nos las van a cobrar los grandes equipos en el fútbol colombiano, un  América, un Nacional, un Millonarios, un Santa Fe, un Medellín, etcétera, etcétera. No me digan que  el equipo Junior se vino abajo, porque va a depender de esos tres jugadores, de Paiva, de  Celis y de Jesús Rivas, este último es la gran figura de Junior hasta el momento. Ahora a Junior  le va a tocar mucho más difícil buscar su permanencia en la Copa Colombia, y salir a lograrla  de visitante ante el equipo Huila. Un equipo de la B, que no tiene absolutamente nada de fútbol,  con ese empate de Junior dos por dos ante Huila en Barranquilla, los únicos que ganan, oígase bien, son las apuestas, porque nadie va a acertar ese marcador final, empate a dos goles.

Amanecerá y veremos……..

#cadenaradiallalibertad