Por: Roy Vergara Munarriz

 Teófilo Gutiérrez debe ser inicialista en Junior y no tenerlo, el señor Arias, como solución, no lo entiende nadie. ¿Cómo es eso que Junior de Barranquilla en el momento sea uno de los líderes de nuestro campeonato colombiano? Sin embargo, tiene Junior tres fechas que no ganan en el Metropolitano de Barranquilla.

 Ahora, vuelve y tropieza, se deja empatar uno por uno ante el equipo de la Equidad, que está fuera de los ocho clasificados, un equipo de media tabla hacia abajo. En un juego como el que realizaron Equidad y Junior, a uno como periodista deportivo le es bastante difícil destacar una gran figura. En Junior todos son estrellas, entre comillas, jugadores de renombre, Charán, Teófilo Gutiérrez, Didier Moreno, Enamorado, Rivas, Castrillón, etc.

Mientras que en el equipo de la Equidad no conocemos a ninguno, y no sé, Junior ante estos equipos, incluso jugando de local en el Metropolitano, está encontrando muchos tropiezos y bastantes dificultades. Ahora, el técnico, el señor Arias, no sé si vaya a estar fallando, lo intenta con su trabajo, pero la verdad es que Junior no tiene sino esa nómina para titular. No puede hacer mucho más el señor Arias, Paiva en ataque, Mediocampo con Rivas, Charán y Enamorado ofensivamente, Didier Moreno y Seles de marca, Guerrero, Rivera, Baez en defensa.

A mí no es que me guste mucho el central Rivera, porque el Samario Peña lo hace mejor, y Jefferson Martínez, que es lejos, mucho más arquero que el uruguayo Mauro Silveira. No sé, pero ese sistema de juego al señor Alfredo Arias no le está funcionando en Junior. Junior es un equipo que no es sólido en todas sus líneas, el aficionado sigue sin responder al Metropolitano.

Ante el equipo equidad, eso se pudo evidenciar. Junior no tiene ni orden, ni tampoco delantero. Teófilo Gutiérrez debe ser inicialista y no tenerlo el señor Alfredo Arias como solución en Junior.

Amanecerá y veremos……

#cadenaradiallalibertad