
Por: Roy Vergara Munarriz
Señor César Torres, técnico de la Selección Colombia Sub-20, nómina ganadora no se toca. El empate 0 por 0 de la Selección Colombia en el Mundial Sub-20 en Chile ante la Selección de Noruega dejó un poco de sabor amargo y lo digo porque ese compromiso Colombia lo ha podido incluso hasta ganar. Termina como la gran figura del arquero de Noruega de tansólo 17 años.
Colombia jugó bien y se le notó buena cara en su fútbol los 10 minutos iniciales y luego en el remate del partido en la etapa complementaria no tuvo Colombia, hay que decirlo, una buena tarde ante la Selección de Noruega y el técnico de nuestra Selección, el señor César Torres, al realizar algunos cambios en la nómina titular esperaba una mejor respuesta futbolística de nuestra Selección Colombia en el caso de Villarreal y de Rivero como titular. No sé, pero Noruega en ningún trámite del compromiso fue superior a nuestra Selección Colombia. Al arquero, oígase bien, de nuestra Selección Colombia a Jordán García no le vimos mucho trabajo, fue un partido bastante discreto, pero Colombia tuvo las mejores opciones para anotar, incluso llegó a estrellar dos balones en el horizontal, la mejor jugada y l mejor gol de las dos anotaciones del Mundial incluso fue el remate de Villarreal ante un centro del delantero del futbolista colombiano Oscar Perea, que a propósito se vio poco, estuvo nredado, un poco perdido y no tuvo profundidad a la ofensiva de Colombia.
Perea jugó mejor en la victoria de Colombia ante la Selección de Arabia Saudita. Cerramos esta fase de grupo ante la Selección de Nigeria, pero en el momento no hay ninguna en ese grupo selección clasificada. César Torres debe darle muchos más minutos a un jugador de las condiciones de canchimbo y no seguir insistiendo con el delantero rentería.
Me gustó el trabajo tanto de Mosquera como dellateral Arizala y pare de contar, señor César Torres, nómina, ganadora, no se toca, amanecerá y veremos…..
#cadenaradiallalibertad