Por: Redacción.

Según lo dio a conocer el secretario jurídico de la Gobernación del Atlántico, Rachid Nader, para el miércoles estaría programada la escogencia de un nuevo gerente en el Hospital Universitario Cari E.S.E de alta complejidad.

Así lo hizo saber luego que se conociera la destitución de Rocío Gamarra, quien fue relevada del cargo luego de que el pasado 26 de diciembre el gobernador Eduardo Verano de la Rosa firmara su destitución.

Sin embargo, a pesar de que la funcionaria tenía diez días para notificarse personalmente, ésta no se presentó y el gobernador procedió a notificarla por aviso a través de un documento en el que resuelve el recurso de reposición interpuesto contra el Decreto 000488 del 28 de noviembre del año anterior.

De esta manera, y según indicó Nader, el día martes se haría oficial esta destitución, por lo que indicó que el gobernador tendría al nuevo candidato listo para designarlo el día miércoles.

“Aún no se tiene previsto ninguna persona para ocupar el cargo, será el gobernador quien finalmente decida”, indicó el funcionario.