Por: Redacción.
Una denuncia por amenazas en su contra hicieron los periodistas de Caracol Radio Sebastián Bossa, Cristina Navarro y el conductor de la camioneta en la que se desplazaban mientras hacían un trabajo de campo en el corregimiento El Salado, jurisdicción de El Carmen de Bolívar.
Según el testimonio de los comunicadores, mientras se movilizaban en el vehículo dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta les gritaron: “pilas, que los van a matar”.
Ante la situación, los periodistas tuvieron que pasar la noche custodiados en la estación de Policía.
En la comunidad de la población hay temor por lo que pueda ocurrir., pues actualmente se encuentran en toque de queda ya que después de las 8 de la noche el corregimiento se convierte en un espacio desolado y todos sus habitantes se encierran en sus viviendas a la expectativa de lo que pueda suceder.
Los profesionales recibieron la amenaza cuando viajaban desde la ciudad de Cartagena hasta esta población para reseñar las amenazas de las que venían siendo víctimas varios líderes de la zona.
Los tres pretendían quedarse en el lugar hasta este sábado, cuando se realizara un consejo de seguridad en el pueblo programado por el Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz.