Por: César Aguilar Páez

El capitán del equipo tiburón quien tenia contrato hasta el mes de junio se mostró feliz por ampliar su contrato por un año y medio mas lo cual indica que estará en las toldas rojiblancas al menos hasta el 2020.

“Contento por renovar con el equipo, ya son ocho años aqui y agradezco a la directiva al igual que a la hinchada por confiar en la labor realizada hasta ahora. uno espera seguir manteniendo el nivel para seguir dandole alegrías a todos lo que queremos lo mejor para esta institución” expresó el arquero de 35 años.

Mario Sebastian Viera, también comentó que la continuidad de sus compañeros Luis Diaz y Victor Cantillo, fueron decisiones acertadas por parte de los que comandan al club desde lo dirigencial.

“Ellos (Diaz y Cantillo) son jugadores fundamentales en el equipo y difíciles de reemplazar; realmente es muy bueno que se mantenga la base de jugadores que ya viene trabajando hace mucho tiempo” agregó el uruguayo a los medios de comunicación. 

Con respecto a lo que se viene en esta nueva temporada Viera hablo de lo que se necesita para este nuevo año y le dejo un mensaje a la hinchada. 

“Ahora que inicie el nuevo campeonato demostraremos de los que estamos hecho dentro de la cancha, esperamos ver el Metropolitano lleno; la directiva ya cumplió y ahora le toca a la afición cumplir en cada uno de los partidos que hagamos de local” finalizó Viera.

El arquero que llegó a Junior de Barranquilla a comienzos del 2011 aspira a seguir ampliando su palmares con el equipo costeño donde hasta el momento suma tres títulos en Colombia, dos por liga (2011 y 2018) y uno por Copa (2015 y 2017), cuatro subcampeonatos, tres por liga (2016,2015 y 2014) y uno por Copa (2016).