Por. Redacción.

En el sector San Nicolás del barrio El Pozón, en el suroriente de Cartagena, una mujer identificada como Flor Inés Padilla López fue asesinada a balazos.

Las primeras informaciones entregadas por las autoridades, señalan a que todo ocurrió cuando la víctima caminaba por una de las calles de la zona.

De un momento a otro, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, desenfundaron un arma de fuego y sin mediar palabras le propinaron varios balazos en diferentes partes del cuerpo.

Padilla López, recibió impactos en el cuello, brazo y cabeza, por lo que quedó tendida en plena vía.

Entre varios testigos, la auxiliaron y trasladaron rápidamente hacia la clínica Madre Bernarda donde los médicos de turno confirmaron que llegó sin signos vitales ante la gravedad de las heridas.

En el hecho, un mecánico que se encontraba en el sector fue alcanzado por una de las balas que iba dirigida a Flor Inés, hiriéndolo gravemente en el abdomen.

El hombre identificado como José Salas López, tuvo que ser remitido de urgencias en la Clínica Madre Bernarda.

Se conoció que luego de lograr su cometido, los sicarios aprovecharon que la mujer se encontraba en el piso herida con todas sus pertenencias para hurtarle su celular y huir con rumbo desconocido.