Por: Redacción.
El nombre de Carlos Valdés, ex director de Medicina Legal se encuentra en la Fiscalía como aspirantes al cargo de asesor del despacho, con todos los soportes que acreditan sus estudios, además de la experiencia profesional.
Recordemos que Carlos Eduardo Valdés renunció a su cargo tras reconocer un error en investigación por la muerte de Jorge Enrique Pizano, testigo del caso Odebrecht.
Valdés renunció a la dirección de Medicina Legal hace dos meses, en el marco de una de las investigaciones más importantes, relacionadas con el escándalo de Odebrecht.
El director de Medicina Legal fue quien entregó resultados de genética en el proceso por la muerte de Jorge Enrique Pizano, testigo en ese caso; dichos resultados fueron desmentidos por los mismos peritos de Medicina Legal, lo que provocó su renuncia.
Su salida se entendió como un acto de reconocimiento tras el error, pero ahora se conoció que el ex directivo no quiere alejarse de la Fiscalía, su hoja de vida está en los postulados a servir como asesores del fiscal general Néstor Humberto Martínez.