Por: Redacción.

Cinco sujetos fuertemente armados ingresaron a las instalaciones del Banco Agrario de Manaure y se llevaron varias bolsas llenas de dinero.

El hecho se perpetró en la sede de esa entidad financiera que se encuentra en la calle 3 # 3-36 barrio Centro, en plena Plaza Principal de la localidad en la tarde de este jueves.

Versiones preliminares señalan que los antisociales se llevaron una bolsa llena de dinero y en estos momentos personal de la entidad bancaria se encuentran realizando el arqueo respectivo para determinar la suma dinero que fue hurtada.

“Los antisociales una vez cometido el hurto huyeron en cuatro motocicletas con rumbo desconocido”, reveló una fuente que conoció detalles de la acción delictiva en pleno sector urbano de Manaure.

De igual manera trascendió que al parecer los delincuentes entraron a la entidad bancaria, directo a la zona de ventanillas y amenazaron a los cajeros que atendían al público en el pago de docentes.

“Los antisociales llenaron varias bolsas y en cuestión de minutos abandonaron el lugar”, agregó la fuente.

Asimismo en el mismo hecho los delincuentes despojaron de teléfonos celulares y dinero en efectivo a las personas que se encontraban haciendo fila para realizar consignaciones y otros pagos.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía de Manaure para empezar la investigación del hecho delictivo y determinar con las directivas del banco el monto de lo hurtado por los delincuentes.

“Se están adelantando las acciones para poder establecer lo ocurrido, se estará trasladando un grupo especial de investigadores para iniciar la correspondiente investigación del hecho delictivo”, añadió una fuente. Fuente Diario del norte