Por: Redacción.
La empresa puso en marcha el plan de contingencia para atender en el menor tiempo posible cualquier eventualidad durante los días de carnaval.
El Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Ramiro Castilla Andrade, dijo que “Estamos comprometidos con garantizar la prestación del servicio durante las actividades del carnaval, por lo que hemos dispuesto de un plan operativo para hacer presencia en los eventos oficiales y así, atender los requerimientos de nuestros usuarios”.
Adicionalmente, la empresa viene ejecutando labores de lavado de redes y poda de árboles en distintos puntos de la ciudad para minimizar el riesgo de interrupciones.
Asimismo, hizo un llamado nuevamente a la comunidad para evitar el uso de serpentinas metálicas, denunciar la manipulación ilegal de la infraestructura eléctrica y respetar las distancias de seguridad con las redes eléctricas para la instalación de tarimas.
Electricaribe además informó a sus clientes de los departamentos del Atlántico, Magdalena y La Guajira que el lunes 4 y martes 5 de marzo, tendrá habilitados los canales de atención virtual, mientras que las oficinas de atención presencial permanecerán cerradas por la celebración del Carnaval.
Los clientes podrán realizar sus trámites y pagar sus facturas ingresando a la Oficina Virtual www.electricaribe.co, también podrán reportar cualquier incidente y resolver dudas las 24 horas del día a través de las líneas 115, 035-3500444 y la aplicación para dispositivos móviles,MiEnergíApp, disponible en Google Play y App Store.
Los centros de atención presencial de Atlántico, Magdalena y La Guajira volverán a sus horarios habituales el día miércoles 6 de marzo. Mientras tanto, las oficinas ubicadas en Bolívar, Cesar, Sucre y Córdoba no presentarán ningún cambio en sus horarios durante las fechas mencionadas.