Por: Redacción.

El ex concejal Rubén Alean Palma, precisó que el precandidato Federman Vizcaíno encarna el sentir de una ciudad como Soledad, urgida de un gerente público con la madurez y la experiencia en la función pública.

Alean Palma, quien fungiere como concejal de ese municipio, tomó la decisión de respaldar el proyecto político de Federman Vizcaíno Montenegro al considerarlo como “una propuesta integral en materia de función pública” que conlleva a diseñar los planteamientos estructurales y funcionales para hacer de Soledad una gran ciudad.

Para Palma, Vizcaíno es una persona joven, pero con la experiencia y la madurez que amerita y necesita un gerente público para administrar las finanzas de Soledad. “Es una persona responsable y cumplidora de su deber en todos los tópicos de la política y la administración pública”, señaló el exconcejal.

Por su parte, Vizcaíno Montenegro, indicó que Rubén Alean Palma cuenta con la experiencia y el conocimiento sobre la temática de Soledad y, por ende, sabe que los procesos políticos van encaminados hacia unos planteamientos enmarcados en la ley y la Constitución Política.

“Es muy acertado que los dirigentes políticos de gran envergadura estén viendo el liderazgo de nuestra propuesta política que es muy incluyente para todo aquel que tenga la buena intención de trabajar por el desarrollo de una ciudad sin egoísmos y con la participación activa de la comunidad que es la que nos brida la confianza y el respaldo para llegar a cumplir la meta de todos incluyendo al pueblo de ser el administrador de sus recursos y que se den las garantías de inversión que la ciudad necesita”, enfatizó Vizcaíno Montenegro.